ASPRON

OBJETIVO, EQUIPO Y ESTRATEGIA

Objetivo

 

La asociación de promotores de negocio “ASPRON” ofrece un asesoramiento integral al servicio de empresas, entidades y organismos siendo su principal objetivo ayudar a estos a alcanzar una mejora de su competitividad, abordar su internacionalización y desarrollar proyectos en los distintos países y mercados que como grupo abarcamos.

 

 

Equipo

 

El talento de nuestro equipo humano, basado en la excelencia profesional, constituye la mejor garantía de la calidad de nuestros servicios en todas nuestras áreas de actuación.

 

El equipo profesional que forma ASPRON añade a su completa formación y dilatada experiencia una serie de valores fundamentales que en todo momento vertebran el desempeño de nuestra actividad : cercanía, confianza, compromiso, adaptabilidad e implicación en los resultados.

 

 

Estrategia

 

Personal altamente cualificado que emplea procedimientos de eficacia contrastada para asegurar el éxito de su empresa allá donde vaya. Valorando y definiendo los objetivos a alcanzar elaboraremos de forma conjunta la fórmula de actuación ideal.

 

ASPRON responde con rapidez y eficacia a las necesidades de su empresa a través de rigurosos análisis personalizados con el objetivo de obtener resultados y conclusiones que aporten valor añadido.

Austria - Brasil - España - Kazajstán - República Checa - República de Eslovenia - República Eslovaca - Reino Unido - Rusia - Taiwan

This site is © Copyright 2012 Aspron. All rights are reserved in favour of their respective owners.